lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > Perfilan tridente de Corona-Jiménez-Lozano en la Selección Mexicana.

Perfilan tridente de Corona-Jiménez-Lozano en la Selección Mexicana.

Ciudad de México.- Con el compromiso que tendrá la Selección Mexicana de Fútbol este sábado contra Corea del Sur en Austria, la intención de Gerardo “Tata” Martino es que poner un tridente en la delantera con Jesús “Tecatito” Corona, Raúl Jiménez y Hirving “Chucky” Lozano.

El Tri ha trabajado a una sola sesión en sus entrenamientos por el viejo continente, pero le ha bastado a Gerardo Martino y su cuerpo técnico para observar en las condiciones en qué se encuentran sus jugadores, en la delantera.

Este posible tridente va perfilado para las próximas eliminatorias mundialistas de la Concacaf con México sobretodo para clasificar a Catar 2022.

La última vez que jugaron los tres juntos en un partido de la Selección Mexicana de Fútbol fue el pasado 10 de octubre del 2019, con resultado a favor de Argentina por marcador de 4-0 celebrado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

“Chucky” Lozano tendrá su primera aparición con México en este año luego de no poder asistir a los amistosos de Holanda y Argelia por la contingencia sanitaria y es que las autoridades de Italia no permitieron que la gente abandonara Nápoles por el temor que se tenía de un rebrote de COVID-19.

Deja un comentario