Los Mochis, Sinaloa.- Durante la práctica vespertina que sostuvo Cañeros de Los Mochis para mantener el ritmo de juego durante el receso de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico, el timonel de la Fuerza Verde, Víctor “Flamingo” Bojórquez afirmó que el equipo trabajara para salir adelante luego de tener una racha de 7 derrotas de manera consecutiva.

El manager del conjunto verde detallo del plan de trabajo para estos días sin juego que buscarán aprovechar al máximo para volver con un plantel sano y regresar a la senda del triunfo.

“Flamingo” Bojórquez mencionó que lo importante es mantener el ritmo Y aprovechar esta semana para que los jugadores que faltan puedan salir de sus lesiones.

Se mostró emocionado por contar con jugadores como Saúl Soto y Rodolfo Amador, ambos recuperados de lesionados, formarán parte del líne up titular en la reanudación de las actividades de la actual campaña.

Víctor Bojórquez destacó la labor de la base joven del equipo, a pesar de la mala racha han mostrado grandes cualidades cumpliendo su trabajo en cada juego de la LMP.

Deja un comentario