jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Breves Deportivas | Trabajaremos para salir adelante: Víctor Bojórquez.

Breves Deportivas | Trabajaremos para salir adelante: Víctor Bojórquez.

Trabajaremos para salir adelante: Víctor Bojórquez.

Durante las prácticas vespertinas de Los Cañeros de los Mochis, el manager Víctor “Flamingo” Bojórquez confirmo que el equipo trabaja para salir adelante y mantener el ritmo de juego luego del receso de la temporada 2020-2021 de la LMP.

Bojórquez comento que lo importante es mantener el ritmo y aprovechar estos días para que los jugadores que faltan puedan recuperar de sus respectivas lesiones.

“Chofis” López, en el radar de Mazatlán FC.

Después del anuncio de que el jugador Javier Eduardo “Chofis” López fue separado del plantel de Chivas, medios nacionales aseguraron que tres clubes de la Liga MX han seguido los pasos del futbolista entre ellos, Mazatlán FC.

Según fuentes de la liga, el entrenador del conjunto sinaloense, Tomas Boy ha pedido a la directiva que lo contraten pero hasta el momento no han presentado una propuesta formal para el futbolista de 26 años.

Aprueba NFL ampliación de los Playoffs en caso de emergencia de la pandemia.

El Comisionado de la National Football League, Roger Goodell informo que los propietarios aprobaron de expandir los Playoffs a 16 equipos en esta temporada 2020 en donde el voto fue de manera unanime.

Una de las medidas que se aprobó es el tema de los incentivos para recompensar a los equipos con turnos del Draft que son dos selecciones de tercera ronda.

Mattingly y Cash ganan el galardón al manager del año en la MLB.

La Major League Baseball dio a conocer que el manager de los Marlins de Miami, Don Mattingly y el manager de los Rays de Tampa Nay, Kevin Cash ganan el premio al Manager del Año de la Liga Nacional y Americana respectivamente.

La votación se realizó por parte de la Asociación de Escritores de Béisbol de América luego de tener gran temporada durante este año y que pudieron llegar a la instancia de Postemporada.

“Recibí mi castigo y lo cumpli”: Alex Cora.

Durante la conferencia de prensa, el nuevo manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora afirmó que recibió su castigo y cumplió luego de haber sido suspendido por un año luego de formar parte del robo de señas de los Astros de Houston en el campeonato del 2017.

Cora se disculpo por su papel en el escándalo de robo de señas de los Astros y dijo que fue un año difícil.

Steelers suman a Ben Roethlisberger en la lista de COVID-19.

Los Pittsburgh Steelers han colocado al Mariscal de campo Ben Roethlisberger a la lista de COVID-19 junto con tres jugadores del equipo después de fueran considerados contactos cercanos de alto riesgo con el ala cerrada, Vance McDonald, quien arrojó positivo por el coronavirus el pasado lunes.

Los cuatro serán sometidos a pruebas a lo largo de la semana antes de ver si son elegibles para jugar el domingo entrante contra los Cincinnati Bengals.

México tiene fecha para el Gran Premio de F1 en 2021.

La organización mundial de la F1 anuncio su calendario provisional para la temporada 2021, con 23 grandes premios entre ellos México, que se disputara el 31 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Fórmula Uno confia asimismo contar con aficionados podrán volver a los circuitos en el 2021.

Deja un comentario