lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > El equipo está preparado para enfrentar grandes compromisos en la Serie del Caribe: Benjamín Gil.

El equipo está preparado para enfrentar grandes compromisos en la Serie del Caribe: Benjamín Gil.

Mazatlán,Sinaloa.- Después de que México perdiera en su segundo juego del torneo ante Republica Dominicana por pizarra de 4-2, el manager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil recalcó que el equipo se encuentra preparado para enfrentar grandes compromisos durante la Serie del Caribe ante los duelos contra Puerto Rico, Panamá y Venezuela respectivamente.

“Indiscutiblemente nos quedan 3 juegos complicados en este campeonato, al final de cuentas, todos los equipos son campeones en sus respectivas ligas; donde se le tiene que guardar respeto. Ir preparados para dar una gran batalla”, afirmó el timonel del conjunto guinda.

“Seguiremos cambiando el plan de trabajo ante los próximos rivales en puerta como es el caso de Puerto Rico y Panamá; estudiaremos a cada uno de los equipos participantes para llegar preparados al siguiente día”, mencionó Benjamín Gil.

Benjamín Gil reconoció el apoyo de la afición mexicana en cada juego del certamen caribeño, aunque destacó los fanáticos de otros equipos que realizaron el viaje para estar presente en la Serie del Caribe en Mazatlán.

México tiene marca de 1-1 en esta edición de la Serie del Caribe, donde sus próximos juegos será Puerto Rico, Panamá y Venezuela para buscar escalar posición para llegar a disputar la final que se celebrará este sábado en el Estadio Teodoro Mariscal.