martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Deportes > No le pone plazo Ricardo Peláez a Víctor Vucetich en Chivas.

No le pone plazo Ricardo Peláez a Víctor Vucetich en Chivas.

Guadalajara, Jalisco.-  El director deportivo del Club Chuvas, Ricardo Peláez, no le pone plazo en la permanencia del entrenador Víctor Manuel Vucetich y afirmó que el equipo no sufre una crisis, solo es un mal inicio de torneo en Guardianes 2021, tras el desarrollo de la cuarta fecha.

“Chivas no está en crisis, solo es un pésimo inicio; en el torneo que se suspendió estábamos en quinto lugar en estos momentos y en los siguientes torneos logramos 26 puntos, luego de tres años sin calificar”, declaró Ricardo Peláez.

Pidió que le den la oportunidad de hacer un balance al acabar la competencia, aunque recalcó que ahorita no hay pretextos para llevar solo dos puntos en cuatro juegos, ya que “tuvimos tiempo para descansar, para irnos de vacaciones un ratito y regresar a trabajar, a la gente no le interesa si hay bajas, sino los resultados”, comentó el director deportivo del Rebaño Sagrado.

“Solo hay que ver su trayectoria que es intachable, cuántos títulos ha ganado; tengamos un poco de paciencia, pero está claro que tenemos que mejorar”.

En cuanto al supuesto divisionismo que hay dentro del vestidor del club, rechazó que así sea y recalcó que solo una persona de un medio de comunicación habló “y dijo barbaridad y media y ya estamos acostumbrados a ese tipo de situaciones”.

Aseguró que tras la derrota por 1-2 en casa ante Bravos de Juárez bajaron en el vestidor y hubo molestia y cuestionamientos en los jugadores “y malo hubiera sido que estuviéramos calladitos, como si nos valiera gorro, pero no pasó nada”.