jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Con el HR del Jessie Castillo en la Serie Final, fue para estar presente en la Serie del Caribe: Benjamín Gil.

Con el HR del Jessie Castillo en la Serie Final, fue para estar presente en la Serie del Caribe: Benjamín Gil.

Mazatlán, Sinaloa.-  Luego de que México venciera en el Juego Inaugural de la Serie del Caribe 2021 a Colombia por pizarra de 10-2, en conferencia de prensa, el manager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil comentó que con el cuadrangular que conectó Jessie Castillo en el Juego 7 de la Serie Final de la LMP contra Naranjeros de Hermosillo, hizo que estuviera presente en el certamen caribeño.

“El Home Run de la Serie Final, si no lo da, de todos modos, ellos estarían presentes en la Serie de Caribe, pero yo no, el cuadrangular que conecto el, fue para traerme a mí a Mazatlán” bromeó el timonel del conjunto guinda al concluir la conferencia de prensa, contando con la presencia del lanzador Manny Barreda y el infielder Jessie Castillo.

Sobre la participación de su equipo en este torneo: “a lo mejor en ningún momento vamos a ser favoritos en este campeonato; se comprende por el historial que tiene Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela es muy digno por el talento que tiene jugando en Grandes Ligas. México ya no lo ven como el Patito Feo, lo ven como un equipo contendiente año tras año en la Serie del Caribe”, declaró Benjamín Gil.

Benjamín Gil afirmó que este tipo de torneos lo debe de tomar en cuenta los equipos de la MLB, por el motivo de darle oportunidad a los peloteros de los equipos participantes en esta edición como es el caso de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Panamá.

Benjamín Gil logró ganar su cuarto banderín en 5 cinco temporadas como manager de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacifico.