martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Arrasó la afición mexicana en la compra de los primeros boletos hospitality del Mundial Catar 2022.

Arrasó la afición mexicana en la compra de los primeros boletos hospitality del Mundial Catar 2022.

Ciudad de México.- La afición de la Selección Mexicana de Fútbol arrasó con los primeros boletos hospitality para el Mundial de Catar 2022; de acuerdo con la página Match Hospitality, distribuidora autorizada por la FIFA para ofrecer y garantizar paquetes de hospitalidad en sus competiciones, las entradas para los juegos de México están agotadas hasta octavos de final en la versión más económica.

La entrada sencilla tiene un costo de 950 dólares (19 mil 393 pesos) e incluye el acceso al juego en Categoría 1, un lugar en las carpas climatizadas en las villas hospitality, comida internacional, refrescos, vino y cerveza, así como servicio antes y después de los partidos, incluye también el acceso al estacionamiento y regalo conmemorativo.

Al seleccionar los juegos de la fase de grupos y de los octavos de final, el sistema arroja la leyenda “Agotada” y solo hay accesos para los cuartos de final, esto en un caso hipotético que la selección mexicana avance en dicha instancia.

Sin embargo, las entradas más caras del hospitality, mismas que van de los mil 900 dólares (más de 38 mil pesos) y 3 mil 050 dólares (más de 62 mil pesos) aún cuentan con boletos para los juegos de la primera ronda del Tricolor.

Si bien la FIFA no ha liberado los boletos de manera general para el Mundial de Catar 2022, ese tipo de agencias cuentan con el aval del organismo rector del futbol mundial en localidades como los hospitalities.