Guadalajara, Jalisco.- En común acuerdo entre la directiva de Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, realizaron intercambio triple de jugadores donde los jugadores como Félix Pérez, José Juan Aguilar y el relevista Freddy Quintero pasan al conjunto jalisciense, mientras que, el conjunto regiomontano obtiene a Henry Urrutia, Carlos Figueroa y Linder Castro.

La noticia se dio a conocer a través de los comunicados que publicaron ambos clubes en sus cuentas de redes sociales tras el acuerdo que se hizo en temporada baja de la LMP.

El toletero cubano, Félix Pérez, de 36 años de edad, nació en la Isla de la Juventud, Cuba, firmó con los Rojos de Cincinnati en 2010 y perteneció en dicho equipo hasta el 2014, posteriormente, ha jugado en la Liga Mexicana de Béisbol con Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes; también jugo en Japón con los Rakuten Eagles.

José Juan Aguilar, de 30 años de edad, cuenta con un amplio recorrido en el béisbol azteca y no sólo destaca por su velocidad en las bases, su capacidad en el fildeo o la picardía que genera en el clubhouse, si no por su fuerza en el bat, donde ha llegado a militar en la LMP con equipos como Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey.

El relevista mochitense, Freddy David Quintero, dejó un record de 3-1 en 29 salidas con los Sultanes de Monterrey en la temporada 2020-2021 de la LMP, todas desde el bullpen, en un total de 25.2 innings de labor.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo