Los niños y niñas del municipio que deseen participar en dicha actividad tienen hasta el día 31 de diciembre para mandar su video.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 18 de diciembre de 2020.- El concurso va dirigido a todos los niños y niñas del municipio de Ahome y se dividirá en varias categorías entre ellas de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años de edad.

La dinámica consiste en que los niños imaginen ser el cuarto Rey Mago y con ayuda de sus papás manden un video a https://www.facebook.com/SistemaDIFAhome donde se graben en una cápsula no máximo de 1 minuto y medio donde se caractericen del personaje y recreen una historia que incluya nombre, de donde son Reyes, en que animal viajan, cual es el regalo que llevan al niño Dios y por qué usan esos colores en su vestimenta.
Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema DIF Ahome, comentó que el objetivo del evento es llevar alegría a los Reyes del hogar y dijo serán premiados un niño y una niña de cada categoría.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, emitió la convocatoria a través de su cuenta oficial de Facebook con todas las bases del concurso y es importante que los padres de familia o tutores de los niños participantes consulten la información ya que uno de los requisitos además de adjuntar vía inbox el video, se pide enviar un acta de nacimiento del participante y una carta de autorización de la madre, padre o tutor misma que deberá elaborarse a mano con el escrito que indica en la convocatoria.

El día límite para participar es el día 31 de diciembre y los ganadores serán elegidos por un jurado calificador y se darán a conocer el día 6 de enero a las 10:30 de la mañana por la página de Facebook del Sistema DIF Ahome y se premiará al mejor Rey Mago niño y niña de cada una de las tres categorías.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo