Los Mochis, Sinaloa.- En vísperas de Navidad, el centro de la ciudad de Los Mochis luce como si no existiera el Covid-19 (Coronavirus), pues a los ciudadanos se les olvidó y andan como en cualquier otro diciembre.
Las compras de navidad saturaron el sector centro, pese a las recomendaciones de las autoridades municipales, estatales y federales, la gente no hace caso y sale a realizar, sobre todo en estos días, las famosas compras de último momento.
El Gobierno Municipal ha sido muy insistente en llevar y difundir las recomendaciones y protocolos de salud ante la pandemia por Coronavirus, hay que recordar que hace apenas una semana la Dirección de Salud Municipal, a cargo del doctor Francisco Espinoza, realizó una conferencia de prensa con las autoridades en el área de salud de los 3 niveles de gobierno, para invitar a la gente a seguir con los cuidados y protocolos de sanidad y recordarles que todavía nos encontramos en riesgo.
Hoy fue un día histórico para México, se inició con la aplicación de la vacuna para el Covid-19, pero esto apenas comienza y hay que seguir acatando las recomendaciones del sector salud.
