domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Caravana Policlaus 2020 de la Policía Municipal recorre colonias y comunidades ahomenses con más de 4800 regalos.

Caravana Policlaus 2020 de la Policía Municipal recorre colonias y comunidades ahomenses con más de 4800 regalos.

Gracias a aportaciones voluntarias del alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel, Pdta. de DIF Ahome, así como funcionarios y ciudadanos, la caravana encabezada por Santa fue todo un éxito…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 24 de diciembre del 2020.- Con más de 4800 regalos colectados por los elementos policiales ahomenses, la caravana del Policlaus 2020 organizado por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, recorrió algunas colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales de las sindicaturas, para llevar regalos sorpresas a los niños.

La caravana partió de las instalaciones de la Policía Municipal donde dieron el banderazo de salida el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola y el Director General de la Policía Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, así como la Directora de DIF Hilda Rodrigo, quienes emitieron un mensaje de agradecimiento al alcalde Billy Chapman y a la señora Mayeli Rangel, Presidenta de DIF Ahome, por apoyar esta noble acción de Policlaus que por octavo año consecutivo se realiza en beneficio de miles de niños y niñas ahomenses.

También agradecieron a los ciudadanos voluntarios y a los elementos policiales que se sumaron al programa de regalos navideños.

La caravana integrada por alrededor de 20 patrullas, fueron encabezadas por Santa Clos en una motopatrulla, y recorrieron el centro de la ciudad de Los Mochis antes de dispersarse para acudir a las colonias y comunidades.

El primer punto de reunión fue el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Siglo 21.

Antes de llegar a dicho punto, la caravana paró en el domicilio de la niña Anita de 8 años de edad de la colonia Prado Bonito, quien está convaleciente de una operación, y quien envió una cartita a Santa para que la visitará.

“Este será mi mejor regalo de Navidad”, dijo la pequeña, quien recibió regalos de manos de Santa.

Además de los obsequios los pequeños recibieron también gel antibacterial.