martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Última Hora > Diciembre, el mes del caos vial en la ciudad de Los Mochis.

Diciembre, el mes del caos vial en la ciudad de Los Mochis.

Durante esta época repunta la movilidad, sobre todo en el centro de la ciudad

Los Mochis.- Ir al centro en esta época se puede volver un verdadero reto, pues la movilidad repunta, sobre todo en sector centro de la ciudad.

En este sentido, muchos de los automovilistas suelen hacer malas prácticas de conducción, pues a veces el estrés del tráfico, que no es común en esta ciudad, o por comodidad se estacionan donde no deberían.

A esto también se le suma que, como buenos mexicanos, solemos dejaron todo para lo último, por lo que pensamos, erróneamente, que por alguna razón el centro y tiendas estarán solas en esta época y no realizamos las compras antes para evitar acudir con prisa.

Todos estos factores hacen que se vuelva un caos la ciudad en esta época, donde las autoridades hacen lo propio, pues son constantes los rondines que se realizan para evitar las dobles filas en el centro, donde más de un conductor irresponsable se enoja porque lo obligan a moverse del lugar donde no debería estar.

Pero sin duda más tardan en mover un vehículo en doble fila o que está mal estacionado, en lo que otro llega hacer lo mismo.