Los Mochis, Sin.- Con el propósito de apoyar a las personas que no cuentan con un trabajo, y contribuir a las necesidades del sector productivo, se lleva a cabo la Feria del Empleo Los Mochis, donde participan 50 empresas con un aproximado de 239 vacantes y 764 plazas en diversos puestos.

«Está feria, hasta hace unos minutos contaba con 48 empresas inscritas, ahora acaban de llegar otros dos; eso nos habla de que en Ahome sí hay vacantes y sí hay empleos, y nos urge hacer esa sinergia entre las personas que necesitan tanto el empleo», comentó el secretario de desarrollo económico en Ahome, Bernardo Cárdenas.

Aclaró que en Sinaloa hay 18 mil jóvenes que buscan una oportunidad de aprender, en el caso de Ahome son mil 444, por lo que las empresas que les den una oportunidad, el Gobierno Federal los apoyará durante 12 meses, esto con el pago de poco más de 5 mil 200 pesos mensuales.

La Feria del Empleo solo se realizará este viernes, con horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la explanada de Palacio Municipal.