martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Deportes > Aficionados se muestran indignados por los malos resultados de Los Cañeros de Los Mochis.

Aficionados se muestran indignados por los malos resultados de Los Cañeros de Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa.- Tras los malos resultados de los Cañeros de Los Mochis en la temporada 2020-2021 de la  Liga Mexicana del Pacífico, aficionados del conjunto verde se han mostrado indignados a través de las redes sociales; donde han pedido que llegue otra directiva porque se cumplirán 18 años del último campeonato que fue en la temporada 2002-2003.

El conjunto verde se ha mantenido en la última posición del standing de la segunda vuelta con marca de 3-11; siendo el primer equipo que queda prácticamente eliminado de la contienda por los playoffs de la pelota invernal mexicana.

En los diferentes grupos de aficionados del conjunto verde en Facebook, se han quejado de las decisiones que han tomado la directiva que encabeza el presidente del club, Joaquín Vega Inzunza, donde consideran que no han sido oportunos por las circunstancias que se ha presentado durante la actual campaña.

El problema del equipo es que no cuenta con abridores en el pitcheo, que ha generado un problema en dicha área tras contar solamente con lanzadores novatos en su roster.

El bateo ha respondido en pocos momentos durante la temporada y le ha costado producir más carreras durante la segunda vuelta.

Piden que llegue otro grupo de inversionistas al club, aunque es complicado porque no ha existido un empresario que levante la mano en invertir en un equipo de la LMP; por el aumento de valor de las franquicias en la Mex-Pac en los últimos años.