Los Mochis, Sin.- Desde el pasado 10 de junio se difundió en redes sociales de que un prefecto acosó sexualmente a una alumna de primer año en la Escuela Secundaria Técnica Número dos, en Los Mochis.

Al respecto, el director del plantel, Ramiro Aguirre, señaló que investigaron el caso y se trata de una falsa la acusación, por lo que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía de Sinaloa, porque este tipo de actos dañan la imagen del plantel.

«Esto que ha hecho esta persona se va investigar y tenemos gente especialista que va llegar, aunque ya canceló la publicación, ya cancelaron, ¿no? pero ahí quedan las evidencias y también la intención, vamos a ver qué dice el jurídico de la Secretaría, la intención de nosotros es hacer una denuncia ante la Fiscalía para que esto se investigue, de quien resulte responsable de esa página, porque no sabemos quién es», expresó.

Mencionó que no hay ni una niña Paula, que se haya dado de baja como dice la acusación; no hay acercamiento de los padres.

Dijo que se revisaron las cámaras, y no encontraron irregularidades, o que se note a alguna alumna en un estado de ánimo inhabitual, como el que padecen tras una agresión sexual.