Orlando, Florida.- El director técnico del Club América, Miguel Herrera, es consciente de la exigencia que tiene el conjunto azulcrema por ganar la Concacaf Liga de Campeones y afirmó que a pesar del mal papel que realizaron en la Liguilla contra Chivas, no tiene ningún ultimátum de parte de la directiva.
“Hasta donde he platicado con Santiago, no; siempre lo he dicho, si tienes un mal día y el dueño del equipo se levanta molesto y te quedas sin trabajo, hay que dar resultados día a día y no está condicionado por ganar a fuerzas el torneo”, comentó.
“Debemos ganar el torneo y mañana (miércoles) debemos ganar, gustar y tratar de ser campeones; eso no se cambiará nunca, la exigencia siempre será la misma para los que hemos pasado por esta silla y debemos de buscar obtener los títulos, a mi Santiago no me ha dicho nada, ni siento la presión de que si no gano me voy; en cualquier equipo hoy estás y mañana no estás”, expresó el entrenador del América.
De cara al partido de vuelta frente al Atlanta United, donde tienen ventaja de 3-0, Miguel Herrera mencionó que sus jugadores buscarán marcar al menos un gol para finiquitar la serie.
El timonel del conjunto azulcrema externó que el torneo sirve para poner a los futbolistas en una vitrina que les ayude dar el salto al futbol europeo, el certamen da un boleto al Mundial de Clubes.
