martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Federico Viñas es duda para el partido contra Atlanta United.

Federico Viñas es duda para el partido contra Atlanta United.

Orlando, Florida.- Entre jugadores lesionados, bajas por COVID-19 y notificados para estar en la lista de transferibles es como Miguel Herrera prepara el partido de vuelta de los cuartos de final entre América y Atlanta United, donde buscará levantar el vuelo en la Concacaf Liga de Campeones.

Miguel Herrera mencionó que el delantero uruguayo Federico Viñas está en duda para el duelo de este miércoles, ya que los laboratorios que realizan las pruebas de COVID-19 no entregaron a tiempo los resultados del futbolista, por lo que no pudo entrenar con el equipo en la burbuja de Orlando.

“Estamos tratando de rescatar lo que queda; hoy con todas las bajas y el examen de COVID-19 de Viñas, que nos lo dieron tarde y no pudo entrenar”, comentó el estratega mexicano.

El entrenador del Club América no pudo adelantar su tradicional alineación titular: “No puedo decir aún al cien por ciento la alineación, porque aún hay detalles”.

Por otra parte, habló sobre Roger Martínez y Andrés Ibargûen, quienes no serán tomados en cuenta para el Clausura 2021 debido a su bajo rendimiento en el Guardianes 2020.

“Los jugadores son profesionales y todos tienen contrato; podrán estar viendo si se quedan o no dentro del plantel, pero todos tienen contrato y deben exigirse al máximo y todos metidos y conscientes, no pasa porque alguien esté mal, tuvimos un muy mal partido y no tuvimos la mejor actitud y podemos modificar. Fue un día malo, un día errático echa perder todo un buen año; el equipo está consciente y esperamos que este miércoles lo demostremos en la cancha”, manifestó Miguel Herrera.