jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Venados de Mazatlán supera a los Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie.

Venados de Mazatlán supera a los Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie.

Mazatlán, Sinaloa.- Con buena respuesta del conjunto mazatleco,Venados de Mazatlán supera a los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 7-4 en el primero de la serie celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal.

En la primera baja, Venados de Mazatlán abre la pizarra en el encuentro con un base por bolas por parte de Ricardo Valenzuela con las bases llenas; Ramón Ríos anota en home.

Después, Ricky Álvarez conecta sencillo por el jardín central; Isaac Paredes y Anthony Giansanti anotan en home para poner 3-0.

En la tercera alta, responde la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis cuando Esteban Quiroz conecta sencillo por el jardín derecho; Isaac Rodríguez anota en home.

Después, se da un wild pitch por parte del lanzador Irwin Delgado y Iván Herrera anota en home para poner 3-2.

El conjunto verde empata el encuentro cuando Francisco Córdoba conecta doblete por el jardín derecho; Esteban Quiroz anota en home.

Cañeros de Los Mochis toma ventaja en el encuentro cuando Rodolfo Amador conecta sencillo por el jardín central; Saúl Soto llega a home para poner 4-3.

En la cuarta baja, Venados de Mazatlán empata el encuentro cuando Anthony Giansanti conecta cuadrangular por el jardín izquierdo para poner 4-4.

Después, el conjunto mazatleco le da la vuelta al marcador cuando Héctor Mora conecta sencillo por el jardín izquierdo; Edson García anota en home para poner 5-4.

En la sexta baja, responde la ofensiva de Venados de Mazatlán cuando Maxwell León conecta sencillo por el jardín derecho; Ricky Álvarez anota en home para poner 6-4.

En la octava baja, cae la séptima carrera de Venados de Mazatlán cuando Maxwell León conecta doblete por el jardín derecho; Edson García anota en home.

La victoria fue para Marco Duarte (3-2), la derrota fue para Marco Machado (0-2) y el salvamento fue por parte de Jesús Pirela (11).