martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > A salir de la mala racha Cañeros de Los Mochis en su visita a Venados de Mazatlán.

A salir de la mala racha Cañeros de Los Mochis en su visita a Venados de Mazatlán.

Los Mochis, Sinaloa.- Después de que el conjunto verde se fue barrido en su visita contra Charros de Jalisco el pasado fin de semana, Cañeros de Los Mochis buscara conseguir triunfos en la segunda vuelta este martes cuando visiten a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal.

En su último encuentro, el conjunto verde perdió ante los Charros de Jalisco por pizarra de 8-7; colocándose en el sótano en el standing de la segunda vuelta con marca de 3-11.

Venados de Mazatlán perdió el tercer juego de la serie ante Sultanes de Monterrey por pizarra de 10-2; colocándose empatado en la cuarta posición junto con Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán con marca de 7-8.

La directiva de los Cañeros de Los Mochis ha realizado cambios en su roster este lunes por la eliminación de la contienda por un boleto a los playoffs; los toleteros extranjeros como Leandro Castro y Josuan Hernández fueron otorgados en calidad de préstamo por los Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa, respectivamente.

Las intenciones del club es buscar a un pitcher abridor y un bateador para reforzar al equipo en lo que resta de la temporada regular; se mantiene en el equipo los jugadores como el norteamericano Darick Hall, el receptor panameño Iván Herrera y el lanzador cubano Daysbel Hernández.

Los juegos de la serie contra Venados de Mazatlán se disputarán a las 20:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal.