martes, enero 25, 2022
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Llueve en Los Mochis y piden extremar precauciones

Llueve en Los Mochis y piden extremar precauciones

En algunos puntos de la ciudad se han registrado algunos encharcamientos y derrapes a causa de que el pavimento permanece muy resbaladizo

Una densa columna de nubes y lluvias en gran parte de Los Mochis permitieron que la temperatura disminuyera considerablemente. Algunas avenidas principales de la ciudad permanecen con un poco de tráfico vehicular debido a pequeños encharcamientos.

Se recomienda que extreme precauciones al conducir porque el agua está provocando que algunos autos derrapen y haya complicaciones a la hora de frenar. A las personas que viajan en motocicleta se les pide que por su seguridad respeten los límites de velocidad y permanezcan con una distancia considerable para evitar algún incidente.

Por el momento la temperatura que se registra en Los Mochis, Sinaloa es de 23 grados centígrados, con humedad en el 42 por ciento y con vientos de 10 kilómetros por hora. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el territorio sinaloense permanecerá con intervalos de chubascos, que podrían provocar la caída de hasta 25 milímetros de agua.

Se espera un ambiente muy frío en gran parte del país, así como rachas fuertes de viento. Las zonas montañosas de Chihuahua y Durango continúan con la temperatura más fría de la República Mexicana al registrar -10 a -5 grados centígrados.

Las zonas montañosas de Baja California y Sonora se mantienen en -5 a 0 grados centígrados. En contraste los estados de Guerrero, Michoacán, Jalisco y Nayarit permanecen con las temperaturas más altas del país entre los 35 y los 40 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico indica que Sinaloa mantendrá un ambiente muy frío por las mañanas y viento fresco por la tarde, principalmente en las zonas de la sierra, por lo que se recomienda mantenerse abrigado y beber agua en grandes cantidades, así como incrementar el consumo de vitaminas para evitar contagios de enfermedades respiratorias.