martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Familiares de Rosario Humberto piden ayuda para salvar a su hermano

Familiares de Rosario Humberto piden ayuda para salvar a su hermano

Tiene más de un mes en el Hospital General y ya no tienen dinero para comprar las medicinas, que en cada receta son entre 6 mil y 7 mil pesos

 

Los Mochis, Sinaloa.- Rosario Humberto Valdez Ruiz viajaba en su motocicleta, perdió el control y se accidentó, cuando los médicos del Hospital General le realizaron un chequeo descubrieron que tenía un golpe en la cabeza y tres costillas rotas.

 

Siete días después lo dieron de alta y regresó a su casa en donde permaneció con dolor en la cabeza y las costillas hasta que sus huesos pudieran soldar, según el diagnóstico; al regresar a su revisión descubrieron que una de las costillas había perforado un pulmón y permaneció en piso 8 días hasta que fue ingresado a terapia intensiva.

 

Al ingresar a cuidados intensivos el señor Rosario Valdez resultó afectado con neumonía y su segundo pulmón también resultó perforado, debido a ello sus dos órganos están siendo drenados. Los médicos señalaron que tres bacterias están afectando la salud del paciente por lo que requiere atención especial.

 

En entrevista con Tiempo Real Portal, la hermana del señor Rosario, la señora Blanca Valdez comentó que en cada receta que les han dado han tenido que gastar entre 6 mil y 7 mil pesos; debido a ello su familia no tiene los recursos para poder comprar todas las medicinas.

 

Detalló que hasta el momento sólo han podido comprar algunos medicamentos y no cuentan con el dinero suficiente para completar el tratamiento; mencionó que ya tienen más de un mes sin poder sufragar todos los gastos, por lo cual hacen un llamado para que quienes tengan la posibilidad de auxiliarlos les ayuden comprando alguno de los tratamientos o les donen algo de dinero.

 

El señor Rosario Humberto Valdez vive con sus padres y sus hermanos carecen de recursos para poder solventar todo los gastos económicos que se han generado. En caso de que usted pueda ayudar comuníquese con la señora Blanca Valdez, hermana del afectado, al número de celular 646-102-87-85.