jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Trending > “Feliz cumpleaños, amor, vendrán tiempos mejores”

“Feliz cumpleaños, amor, vendrán tiempos mejores”

Sin duda todos tenemos momentos difíciles en la vida, unos más que otros, la diferencia muchas veces radica en como hacemos para afrontarlos y quienes nos ayudan a salir de esas situaciones.

Hoy navegaba por la red y me encontré con un publicación genial, de esas que se cruzan por tu camino cuando escroleas y escroleas hasta que de la nada haces una pausa porque algo robó tu atención.

Y precisamente se trata del tema iniciar, pues esta publicación hace referencia a un par de personas, que son pareja, y que por alguna razón la están pasando mal.

La verdad no sabemos en qué parte del mundo fue tomada la imagen, tampoco sabemos cuándo ocurrió ni qué tipo de problema tendrían, sólo una cosa queda clara: no estaban en su mejor momento pero estaban con la persona correcta, se tenían el uno al otro.

La publicación, la cual era acompañada por una imagen donde se mira a la pareja, hacía referencia a que era el cumpleaños de él y decía lo siguiente:

La señorita sacó un Gansito puso una vela, la prendió y con amor y lágrimas en los ojos dijo “feliz cumpleaños, amor, vendrán tiempos mejores”

Para finalizar el mensaje el joven Enrique Robles Mora, mejor conocido como Dexter en las redes sociales, escribió:

“Así es cuando se ama de verdad, no hay tiempos malos cuando estás junto a quien amas ”

Estoy muy de acuerdo con él, la pareja o amigos hacen que las cosas malas no sean tan malas, que los tiempos tristes no sean tan tristes, y al final del día nos ayudan a encontrar la luz al final de túnel.

Y como la vida no siempre es dulce, te aconsejo que elijas bien a quien quieres tener a tu lado, eso podría hacer la diferencia a estar bien cuando no todo va bien.

Deja un comentario