domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Despiden a mujer policía de El Fuerte; ella asegura que fue de manera injustificada y se manifiesta.

Despiden a mujer policía de El Fuerte; ella asegura que fue de manera injustificada y se manifiesta.

Elizabeth Núñez, con 13 años de servicio en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hace un llamado a las autoridades para que la apoyen, pues suman 3 quincenas que no recibe pago alguno

El Fuerte, Sinaloa.- Acompañada de tres hijos, Elizabeth Núñez Huerta, una mujer policía, se manifestó la mañana de este miércoles en el Palacio Municipal de El Fuerte, pues asegura ser víctima de abuso de poder por parte del Secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez, y del Director de Seguridad Pública, Francisco Villegas, quienes dijo la dieron de baja en las filas de la corporación de manera injustificada.

La mujer detalló que se accidentó mientras estaba trabajando, por lo que se encontraba con una incapacidad médica, pese a esto, aseguró fue despedida.

Mencionó que la propia alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dio instrucciones a al Secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez, para que atendiera su caso y resolviera su situación laboral, donde le solicitaron certificados médicos oficiales, por lo que presentó los mismos, pero aún con ellos no les dieron validez y la despidieron.

La policía Elizabeth Núñez Huerta, con 13 años de servicio dentro de la corporación, hizo un llamado al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, a su esposa, la señora Rossy Fuentes, así como a los representantes de Derechos Humanos para que la apoyen en su caso.