martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Deportes > Dos Santos, Aguilera y Cáceres volverán al once titular del América.

Dos Santos, Aguilera y Cáceres volverán al once titular del América.

Ciudad de México.- Giovani Dos Santos, Emmanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, son considerados para aparecer en el once titular del América en el partido de ida de los cuartos de final contra Chivas este miércoles en Guadalajara.

El conjunto azulcrema dirigido por Miguel Herrera, saldrá con Guillermo Ochoa en la portería; en defensa reaparecen Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres junto con Jorge Sánchez y Luis Fuentes, quienes jugarán por las bandas.

En el medio campo, el Club América saldrá con doble escudo conformado por Santiago Cáseres y el paraguayo Richard Sánchez, mientras que Sebastián Córdova y el mochitense Alonso Escoboza serán los encargados de generar futbol ofensivo en los costados.

En la delantera, Giovani Dos Santos y Henry Martín son los encargados de buscar los goles del conjunto azulcrema ante el cuadro tapatío.

Los jugadores descartados por Miguel Herrera para el partido de ida son Roger Martínez y Leo Suárez, quienes se encuentran con el protocolo de aislamiento tras dar positivo a la prueba del COVID-19 la semana pasada.

En la banca estarán el uruguayo Federico Viñas y el colombiano Nicolás Benedetti; último en recuperarse de una lesión en la rodilla durante el torneo regular del Guardianes 2020 de la Liga MX.

El partido de ida se disputará en el Estadio Akron de Guadalajara y el partido de vuelta se llevara a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.