martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Esteban Alvarado cerca de llegar a Mazatlán FC.

Esteban Alvarado cerca de llegar a Mazatlán FC.

Mazatlán, Sinaloa.- El portero costarricense, Esteban Alvarado ha sido vinculado con Mazatlán FC para el próximo torneo, luego de los reportes que han dado a conocer medios nacionales por la salida de Sebastián Sosa al Independiente de Avellaneda del fútbol argentino .

Esteban Alvarado decidió no renovar contrato con su anterior equipo, el Club Sport Herediano de Costa Rica para analizar ofertas del fútbol extranjero; informó el conjunto rojiamarillo a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

El conjunto sinaloense se encuentra con la necesidad de contratar un arquero y generar competencia en el arco junto con Miguel Fraga.

El “Tico” se debate entre la opción de regresar al balompié europeo o jugar en la Liga MX, sin embargo, fuente cercana al jugador confirmó el interés de Mazatlán FC de vincularlo para el próximo torneo.

Holanda y México, son los principales destinos de Esteban Alvarado, aunque han tenido acercamiento formal por parte de un conjunto de la Eredivisie.

Esteban Alvarado ha militado en dos clubes del viejo continente como el AZ Alkmaar de Holanda y el Trabzonspor de Turquía.

Por el momento, no hay una firma entre el jugador y el Mazatlán FC, en caso de escoger esta opción, el arquero tico viajará a territorio mexicano para terminar de finiquitar su contrato de cara al torneo venidero que arrancará en enero del 2021.

Esteban Alvarado formó parte de la Selección de Costa Rica en la Copa del Mundo Sub-20 de Egipto.