jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Fuentes: Antonio Mohamed no continuará con Rayados de Monterrey.

Fuentes: Antonio Mohamed no continuará con Rayados de Monterrey.

Monterrey, Nuevo León.- De acuerdo con información de las fuentes de la liga, el entrenador argentino Antonio “Turco” Mohamed está con un pie fuera de los Rayados de Monterrey, que quedaron eliminados en el repechaje del Torneo Guardianes 2020 al perder en casa contra Puebla FC.

El presidente del club Rayados de Monterrey, Duilio Davino, declaró el pasado lunes que la situación del director técnico sudamericano estará en análisis y que debían tomarse unos días para tomar una decisión sobre su continuidad.

El timonel argentino está cerca de decir adiós al conjunto regiomontano; al que llegó en el pasado torneo Apertura 2019, en el que hizo campeón al equipo tras vencer en la final al club América.

El auxiliar técnico de Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris, se mantiene a la espera de saber su futuro con el conjunto; con el que también trabaja en cuestiones de inteligencia deportiva dentro del club.

En los próximos días se espera la confirmación de la salida del “Turco”; por lo pronto, el equipo se encuentra en un periodo vacacional y será el próximo 10 de diciembre cuando reporten para empezar con el trabajo de pretemporada rumbo al Clausura 2021.

En el Guardianes 2020 de la Liga MX, Rayados de Monterrey terminó en la quinta posición de la tabla general con 29 puntos.