domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Rescatan a bebé por intoxicarse con cristal

Rescatan a bebé por intoxicarse con cristal

La pequeña fue estabilizada pero se encuentra bajo supervisión médica

Hermosillo, Son.- Una bebé de tan sólo un año de edad fue encontrada intoxicada por consumir cristal. De acuerdo con el reporte clínico del Hospital Infantil del Estado de Sonora, la pequeña fue rescatada luego de que se viera seriamente afectada por los efectos de la anfetamina.

Luego de levantarse la denuncia correspondiente por corrupción de menores, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron un cateo en un domicilio de Hermosillo, donde entrevistaron al abuelo materno quien confesó que él y su hija de 18 años de edad, madre de la pequeña, son adictos al cristal.

Posteriormente la madre de la bebé, quien se encontraba en el Hospital donde estaba atendida su hija, fue encontrada bajo los efectos de dicho estupefaciente.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas y se aseguraron 62 envoltorios en plástico gris, con sustancia granulada con característica a narcótico. Mariana “N.”, de 41 años de edad, José Salvador “N.”, alias “el Che” de 47 años, Irma Carolina “N.”, de 21, y Alejandro “N.”, de 48 años, fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público adscrita al Centro de Operación Estratégica, donde rendirán su declaración correspondiente, en espera de la resolución del caso.

 

 

 

Deja un comentario