jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Continúa la búsqueda de Margarito Álvarez

Continúa la búsqueda de Margarito Álvarez

La última vez que fue visto fue el día 16 de noviembre en la colonia Anáhuac

Los Mochis, Sin.- Familiares de Margarito Álvarez salieron a las calles de Los Mochis para localizarlo. De acuerdo con algunos testigos el día de ayer lo vieron deambulando con una cobija y presentaba algunos golpes en el rostro.

Este miércoles un grupo de personas decidieron realizar su propia búsqueda comenzando en las instalaciones de Seguridad Pública para pedir el respaldo de las autoridades.

Algunos medios de comunicación y distintos grupos de redes sociales comparten la fotografía del señor Margarito Álvarez, quien por causas desconocidas no regresó a su casa y lo último que se sabe es que el automóvil en el que viajaba quedó estacionado en las calles Constitución y Aldama, de la colonia Anáhuac.

Por el momento Ilse Álvarez, hija del señor Margarito comenta en redes sociales que la última vez que lo vieron fue el día 16 de noviembre, vestía camisa manga larga oscura y pantalón mezclilla.

Se pide a la ciudadanía su colaboración para encontrar a Margarito Álvarez. En caso de tener información al respecto favor de reportarla al 911.

Deja un comentario