lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Última Hora > Taxistas de Los Mochis claman por justicia

Taxistas de Los Mochis claman por justicia

Exigen pronta respuesta por la pérdida de su compañero José Gabriel

 

Los Mochis, Sin.- Un Grupo de taxistas se manifestó en las instalaciones de la Vicefiscalía zona norte de Sinaloa, para exigir justicia por el deceso de su compañero José Gabriel Castro Luque.

Los inconformes argumentaron que hasta el momento no han tenido conocimiento de algún tipo de avance en las investigaciones, por lo que seguirán exigiendo resultados que conlleven al esclarecimiento de los hechos.

 

Entre sus exigencias recordaron que la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa brinda servicio a las comunidades de El Carrizo, San Miguel, Higuera de Zaragoza, Ahome, Topolobampo y zonas aledañas por lo que piden un mayor número de operativos viales, que les permita trabajar con mayor seguridad.

Después de permanecer varios minutos en la zona Centro de Los Mochis, acompañaron a la carroza para trasladar el cuerpo al panteón y despedir los restos de José Gabriel, quien perdiera la vida a los 59 años de edad.

 

José Gabriel Castro Luque fue reportado como persona desaparecida el pasado 31 de octubre. El día 15 de noviembre fue localizado en San Miguel, Zapotitlán y de acuerdo con los peritos el cuerpo fue calcinado.

 

Deja un comentario