jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Casi listo el Estadio de Fútbol del Ejido Choacahui.

Casi listo el Estadio de Fútbol del Ejido Choacahui.

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 2.5 millones de pesos, casi se encuentra listo el Estadio de Fútbol del Ejido Choacahui de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán para la práctica y desarrollo de las actividades del balompié municipal.

El proyecto se llevó a cabo debido a la gestión que hizo el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno junto con un grupo empresarial español dedicado a la producción, distribución y comercialización de energía.

Los trabajos de esta obra iniciaron a principios del mes de junio, y concluyo la construcción de los sanitarios en su respectivo drenaje, las gradas, bancas del área técnica, banqueta exterior, sistema eléctrico, cerco de 125 por 130 metros, se instalaron seis postes con lámparas LED y las porterías.

Durante la supervisión de la obra, el Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto señalo que será un estadio digno de los miles de futbolistas de esta comunidad rural.

El empastado de la cancha es una gestión por parte del director del IMDA ante el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense para convertir este proyecto en una unidad deportiva con la construcción de un corredor alrededor del cero donde los visitantes y habitantes de la comunidad puedan caminar o trotar.

Durante el recorrido se contó con la presencia del Director Operativo del IMDA, Emilio Torres Rosas, el Jefe del Departamento de Bienes Muebles e Inmuebles, Saúl Adrián Vázquez Rodríguez y el Director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Ahome, Jonathan Gutiérrez Palomares.

 

Deja un comentario