jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Renueva Camilo Sanvezzo con Mazatlán FC por dos años.

Renueva Camilo Sanvezzo con Mazatlán FC por dos años.

Mazatlán, Sin.- El delantero brasileño y naturalizado mexicano, Camilo Sanvezzo firmo una renovación de contrato por dos años más con Mazatlán FC luego de su destacada participación con el equipo en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

La directiva del conjunto sinaloense encabezado Mauricio Lanz realizo una oferta atractiva por el cañonero carioca y retenerlo para el próximo torneo Clausura 2021.

“El artillero brasileño Camilo Sanvezzo, renovó su contrato con la tripulación Cañonera hasta el 2022. Gracias a sus actuaciones y su capacidad como goleador, el cañonero carioca seguirá defendiendo los colores de Mazatlán FC”, se lee en un comunicado.

El entrenador de Mazatlán FC, Tomás Boy, esperaba que la directiva convenciera al delantero brasileño para continuar su carrera en el balompié mexicano con la camiseta dorada.

Después de su paso irregular con los Xolos de Tijuana, Sanvezzo recuperó su nivel, anotando 8 goles en 11 partidos disputados en el Guardianes 2020. Además, se convirtió en el primer jugador de la escuadra sinaloense en marcar un hat-trick.

Con la renovación de contrato de Camilo Sanvezzo, Mazatlán FC cubre las necesidades en la posición de delanteros debido a las carencias que se tuvieron por la falta de gol al inicio del Guardianes 2020.

Deja un comentario