México.- Después de que el Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez pretendió a buscar a Víctor Guzmán para que regresara al Rebaño Sagrado para el Clausura 2021, el Presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez reitero su posición de que el mediocampista mexicano tiene que ir a Europa.
Jesús Martínez menciono que el Pocho es uno de los hijos que tiene el club y reconoció como se sobrepuso a la polémica del positivo por doping que dio a principios de año, momento en el cual fue vendido por el conjunto de Guadalajara.
El Directivo de los Tuzos destaco que Víctor Guzmán tiene cualidades de jugar en el futbol del viejo continente porque pudo salir delante de su situación demostrando sus cualidades profesionales para dar el siguiente paso en su carrera profesional.
Aseguro que tiene una gran relación con el mediocampista y que saldrá a Europa, confiando en que un club del viejo continente lo buscara en el mercado de fichajes debido a la calidad que tiene.
Hace años atrás, se rumora que varios clubes mostraban interés por el mediocampista mexicano aunque no presentaron una oferta formal al respecto.
