martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Reportan más contagios de COVID-19 en los Cañeros de los Mochis.

Reportan más contagios de COVID-19 en los Cañeros de los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Con la pausa de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico, se reportan más casos positivos de COVID-19 en el Club Cañeros de los Mochis tanto en jugadores como en cuerpo técnico acatando con todos los protocolos de aislamiento por la Secretaria de Salud.

A través de un boletín por parte del club, el gerente deportivo de Cañeros de los Mochis, Carlos Soto Castro confirmo que los casos positivos son de los jugadores como Jesús Arredondo, Juan Carlos Camacho, Jonas Garibay, en el caso del cuerpo técnico, se trata del coach de bateo, Oswaldo Morejón y Jesús Arredondo.

El directivo del conjunto verde comento que de inmediato se tomaron las medidas que marca la liga por lo que todos los que dieron positivo se encuentran aislados en la Casa Club de Cañeros.

Carlos Soto afirmo que este viernes se harán nuevas pruebas médicas a todo el plantel para descartar nuevos contagios y ver la evolución de quienes dieron positivo en pruebas anteriores.

Desde que confirmaron con los primeros casos positivos al coronavirus, el club Cañeros ha tenido que intensificar trabajos en materia de salud y de entrenamientos como ha sido los controles de sanidad emitidos por la liga.

Los Cañeros de los Mochis siguen entrenando en el Estadio Emilio Ibarra Almada para volver a las acciones este martes 17 de noviembre cuando reciban a los Algodoneros de Guasave.

Deja un comentario