martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Empresa agrícola dona 8 contenedores de basura al personal de la CD. Aurelio Rodríguez.

Empresa agrícola dona 8 contenedores de basura al personal de la CD. Aurelio Rodríguez.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de apoyar en la limpieza de los espacios públicos del municipio, una empresa agrícola de la región norte del estado entrego 8 contenedores de basura al personal de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte” de la ciudad de los Mochis.

El Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto se mostró agradecido por el donativo por parte de esta empresa y seguir aportando la limpieza de las unidades deportivas del municipio como es el caso de la Aurelio Rodríguez, añadió que los contenedores de basura se instalaran en los diferentes puntos de la ciudad deportiva.

Juárez Soto aseguro que es muy importante el apoyo de las empresas de la región para colaborar y trabajar en equipo en donde les han apoyado con material deportivo entre otros.

Se harán otras aportaciones al gobierno encabezado por Manuel Guillermo Chapman como en el área deportiva y otros sectores del municipio.

Durante el acto se contó con la presencia del Administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Fernando “Kochulito” Montiel, el Administrador del Estadio de Fútbol Juan Navarro Escoto, José Aureliano “Chicano” Valenzuela y el Jefe del Almacén de la Unidad Deportiva, Juan de Dios Soto Izaguirre.

Deja un comentario