lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > “Chucky” Lozano entre los jugadores más rápidos del FIFA 21.

“Chucky” Lozano entre los jugadores más rápidos del FIFA 21.

México.- El volante mexicano del Napoli de Italia, Hirving “Chucky” Lozano forma parte del Equipo de FIFA 21 luego de su buena actuación en triunfo de 1-0 ante el FC Bologna en la Fecha 7 de la Serie A.

Lozano, Ronaldo y Alphonso Davies son los únicos tres futbolistas que tienen una calificación de 97 en ritmo, lo cual se convierte en los jugadores más rápidos en el modo Ultimate Team.

En la cuenta oficial de Twitter de EA Sports anuncio a los jugadores más destacados de la jornada disputada el pasado fin de semana y Lozano, aparece en la segunda ocasión en el Equipo de la Semana por ser uno de los principales responsables de la victoria del Napoli al brindar una asistencia para que Víctor Osimhen marcara el único gol del partido.

En la temporada 2020-2021 de la Serie A, “Chucky” Lozano tiene cuatro goles en seis partidos y sigue sin marcar anotación en la Europa League, certamen en el cual registra 148 minutos.

Al respecto del Equipo de la Semana de FIFA 21 destaca la presencia del argentino Lionel Messi, quien brillo en LaLiga de España por su actuación ante el Real Betis, Thiago Silva, Carlos Soler, Bruno Fernandes y Marcos Llorente.

Deja un comentario