martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Amezcua y López serán inmortalizados al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe.

Amezcua y López serán inmortalizados al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe.

México.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe hizo de manera oficial el ingreso de dos ex jugadores de Tomateros de Culiacán, Adán Amezcua y Rodrigo López  al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe.

Ambos ex beisbolistas fueron héroes significativos en el campeonato del conjunto guinda en la Serie del Caribe del 2002 que se llevó a cabo en Caracas, Venezuela.

Amezcua participo con los Tomateros en cuatro clásicos caribeños: 1996, 1997, 2002 y 2004 en donde dos logro conquistar dos campeonatos y el resto subcampeonatos.

Por otro lado, el ex lanzador Rodrigo López fue la figura en el decisivo juego de la Serie del Caribe en el 2002. Tras dejar Venezuela, volvió desde México con la encomienda de ganar el duelo de campeonato contra Vaqueros de Bayamón con gran labor en la lomita de disparos con blanqueada de cuatro imparables.

López también fue campeón en 2013 en la Serie del Caribe en Hermosillo, Sonora como refuerzo. En esa ocasión, abrió los juegos, incluida la final, que dejo ganada tras 7 1/3 de labor.

Deja un comentario