Los seguidores del cantante quedaron sorprendidos luego de que publicara en sus redes sociales una serie de románticas fotos al lado de una misteriosa mujer, pero no solo fueron las poses, sino el mensaje con el cual acompañó las fotografías.

Después de ver esto, las especulaciones de un nuevo romance comenzaron, pues muchos aseguran está chica es su novia, lo cual causó revuelo entre los fans.

https://www.instagram.com/p/CE7I95kDdmY/?igshid=1urvtnu8wfdy2

La misteriosa joven es la modelo Mili Piñeiro, quien es argentina, el intérprete de 52 años se mira muy cariñoso a su lado, pues además de solo estar acompañado por ella, están abrazados y en tiernas poses.

La primer fotografía que compartió tiene como locación un campo de flores, se encuentran abrazados y toma su mano, ella luce un sencillo pero elegante vestido color rosa.

https://www.instagram.com/p/CHa_moUlEXo/?igshid=q9oik3mipm7x

En la segunda se mira más el rostro de la modelo, quien observa fijamente al cantante mientras esté toma sus mejillas con mucha ternura.

https://www.instagram.com/p/CHa_moUlEXo/?igshid=ey7yny4fuv8

La última fotos es Marc besando la frente de Mili, mientras sostiene entre sus manos su rostro.

https://www.instagram.com/p/CHa_moUlEXo/?igshid=b7d383brm34i

Estás fotografías han dado la vuelta por internet, pues mientras unos aseguran que es un nuevo romance, otros dicen que es solamente una campaña de publicidad, pues la modelo sería parte de nuevos proyectos del cantante.

Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo.

Mensaje de Marc Anthony

Debemos esperar a tener más información acerca de estás fotografías y ver de qué se trataban, aunque no sería la primera vez que Anthony tiene un romance con una modelo.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo