Mucho se ha compartido en redes sociales sobre el arresto de Gómez en la Ciudad de México hace algunos días, pues se ha ido descubriendo mucho acerca del actor.

Stephanie Valenzuela, la pareja sentimental del actor lo denunció por haberla agredido físicamente en el departamento que vivían juntos, al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX, fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en espera de tener la audiencia con un juez.

Pero esto fue solo una bomba que explotó, pues luego de hacerse público su arresto, varias de sus exparejas sentimentales, comenzaron a emitir testimonios de los abusos que habían sufrido por parte del actor.

https://www.instagram.com/p/CFs7-W-nWIz/?igshid=3s0huw5d9010

Elia Ezre fue una de las últimas en hablar de su relación con Eleazar, la cual vivió en 2017, en el programa Venga La Alegría contó los momentos de violencia que padeció durante este periodo de su vida.

Ella asegura que en un principio el actor se comportaba caballeroso, era perfecto, pero todo cambió dos meses después, cuando comenzaron los celos excesivos y peleas sin motivos en público, dónde siempre él era la víctima.

Hizo mucho énfasis en la diferencia de edad, pues en ese momento tenía 19 años y el 30, siendo 11 años mayor que ella.

Asegura Ezre que este era un patrón común, pues buscaba relaciones con chicas menores que él, por este motivo aprovecha la diferencia de edad para ejercer el poder sobre ellas.

Elia no hizo su denuncia en el momento que pasaba esto por temor a que no le creyeran, cómo a Vanessa López, ex novia del actor, que hizo público el maltrato pero nadie creyó en ella.

Ahora busca apoyar a Stephanie Valenzuela, para que no quede impune el maltrato que sufrió, quiere se haga justicia contra Gómez, pues la violencia hacia la mujer no es algo que se debe tolerar más.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo