jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Última Hora > Familiares de Valeria piden ayuda para encontrarla

Familiares de Valeria piden ayuda para encontrarla

Ya pasaron más de 28 días y desconocen su paradero

Los Mochis, Sin.- El pasado 13 de octubre de 2020 Valeria Guadalupe Olivares Palafox, de 19 años de edad, salió de su casa y no regresó. La familia de la joven pide ayuda a la ciudadanía para localizarla, debido a que está a punto de cumplirse un mes sin que sepan nada de ella.

La mamá de Valeria, la señora María Herlinda Palafox Osorio, comentó que la última vez que vieron a su hija, fue en El Poblado La Arrocera y vestía pantalón mezclilla, blusa amarilla y guaraches; de acuerdo con algunos testigos ese mismo día la joven estaba acompañada por: Carlos Morales, de 24 años de edad, con quien ha vivido en unión libre.

De acuerdo con los familiares de la joven, esperaron cerca de un mes para denunciar en Facebook porque tenían la esperanza de que Valeria se comunicara con ellos por teléfono, pero hasta el momento no han tenido ningún tipo de contacto.

La señora María Herlinda mencionó que los dos jóvenes no portan celular y por ello pensaron que en algunos días se pondrían en contacto, pero nada de eso sucedió. Mencionó que de no tener noticias de Valeria realizarán una denuncia formal ante las autoridades para que se inicien las averiguaciones correspondientes.

En caso de que usted tenga información sobre el paradero de Valeria Guadalupe Olivares puede comunicarse al 6688561467.

Deja un comentario