Como medida para buscar que se castigue al supuesto feminicida con todo el peso de la ley, un pequeño grupo de feministas se manifestó este jueves en la Primaria Alfredo V. Bonfil, invitando a más posibles víctimas de acoso sexual de Luis Carlos ‘S’, quien enfrenta acusaciones por privar de la vida a Fabiola Vianey, hechos ocurridos el fin de semana, y que han conmocionado a la población.

En la fachada del plantel, en el que el imputado daba clases de música, las manifestantes colocaron carteles en los que se aprecian publicaciones de diversos medios, en las que daban a conocer el seguimiento noticioso de este caso; también colocaron algunos presuntos diálogos de mujeres que supuestamente también han sido víctimas de acoso.

«En estos últimos días hubo niñas que se acercaron a nosotras, también familiares de víctimas se comunicaron con nosotros, porque nos comentan que las víctimas tienen mucho temor de hablar, por miedo a represalias», dijo una de las manifestantes.

«Ahorita sabemos de tres víctimas, que nos han comentado que también conocen a otras víctimas», afirmó.

Sin embargo, hasta este jueves no se han interpuesto denuncias adicionales a las que ya investiga la autoridad, en contra del supuesto feminicida de Fabiola Vianey.