martes, enero 25, 2022
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > “Clases de inglés gratis”

“Clases de inglés gratis”

Una oferta que no podrás rechazar

Los Mochis, Sin.- Te suena la frase: “Clases de inglés gratis”, pudiera ser una gran oferta y suena muy tentador, pero antes de que ingreses tus datos personales pon atención a los anuncios que veas por las redes sociales.

Hace unos días vi una publicación en la que se buscaban alumnos para impartirles clases de inglés gratis, puse mi número de celular y esperé a que me contactaran. Pasaron unos horas y la misma persona que hizo la publicación me pidió mi número de celular, a los dos días me llamaron para darme informes.

Cuando sonó el teléfono con un número desconocido y con lada de otra ciudad pensé ¿quién me estará llamando? Al contestar me indicaron que me hablaban de Galos Training Solutions, que en español quiere decir: Soluciones de Formación Galos.

El joven me indicó que se trataba de una empresa que se dedica a la venta de programas o cursos de inglés. Cuando le dije que en Facebook decía: “Curso gratis de inglés” me aclaró que la publicación ofrecía un “Curso de inglés, con certificación gratuita”. En pocas palabras lo que ellos brindan es un examen sin costo para que las personas conozcan el nivel de inglés en el que están.

Después de la explicación me aclaró que el programa que ellos venden tiene un costo cercano a los 30 mil pesos, pero como había una campaña de apoyo la inscripción sólo tenía un costo de $287. Cuando cuestioné si era todo lo que se debía pagar me aclaró que aparte e deben cubrir 24 quincenas de $287 y que el curso llegaría de 10 a 12 días hábiles en un disco para computadora.

El joven me aclaró que el programa es un software inteligente que puede ser usado con las últimas versiones de ofiice, por lo que no tendría ningún problema en utilizarlo. Fue en ese momento que recordé que la publicación decía: “Curso de inglés gratis” y decidí terminar la llamada. Sin importar lo que ocurra en tu día procura ser feliz.

Deja un comentario