domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Anuncian Buen Fin con 100% de descuento en multas y recargos de predial y contribuciones municipales.

Anuncian Buen Fin con 100% de descuento en multas y recargos de predial y contribuciones municipales.

Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, detalló que este programa iniciará el próximo viernes y concluye el 20 de noviembre…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 10 de noviembre del 2020.- La mañana de este martes, en conferencia de prensa, se dio a conocer que el Gobierno Municipal tendrá un programa de descuentos del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y contribuciones municipales, esto dentro del Buen Fin.

El anuncio lo dio Ana Elizabeth Ayala Leyva, Tesorera Municipal, quien fue acompañada por Onisa Juárez Carmona, Directora de Ingresos, y Jesús Enrique Lugo Leyva, Dirección de Cobranza.

La Tesorera Municipal informó que el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, les ha instruido, con el objetivo de apoyar a la economía de los ciudadanos ahomenses, presentar programas que propicien la regularización de las contribuciones.

“Como Gobierno Municipal de Ahome, una vez más se une al Buen Fin y ofrece a los ciudadanos descuentos del 100 por ciento en multas y recargos al pagar las contribuciones contenidas en la Ley de Hacienda Municipal, el programa de descuentos iniciará este viernes 13 de noviembre y concluye el viernes 20 de noviembre”, expresó Ayala Leyva.

Por su parte Onisa Juárez detalló que en el caso del predial urbano el beneficio abarca de 5 años a la fecha, por lo que hizo el llamado a la población a aprovechar estos seis días del programa.

“El día domingo 15 y lunes 16 las cajas no estarán abiertas, pero sí el pago se puede realizar en línea, de las demás contribuciones municipales, estas no son susceptibles de realizarse en línea, por lo que les pedimos a los contribuyentes que se acerquen para darles la orientación”, informó Juárez Carmona.

Los pagos de las contribuciones municipales se podrán realizarán en las cajas de Palacio Municipal, cajas de Tránsito, colecturías de las sindicaturas municipales, así como el predial, pero este último también podrá pagarse a través del portal oficial http://www.ahome.gob.mx.

En el caso de los pagos presenciales, las cajas estarán abiertas de 8:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario