lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Vándalos destruyen hidrante

Vándalos destruyen hidrante

Bomberos de Los Mochis hace un fuerte llamado a la ciudadanía

Los Mochis, Sin.- Luego de que un grupo de jóvenes robara las tapas de un hidrante, bomberos de Los Mochis acudieron a las inmediaciones de conocida plaza ubicada en Centenario y Zacatecas para reparar el daño y evitar la fuga de agua.

De acuerdo con el personal de bomberos, este tipo de acciones provoca que la ciudadanía esté desprotegida momentáneamente, porque la función de los traga humo es consumir las llamas y en caso de emergencia todo el personal debe estar preparado para realizar su trabajo.

Hasta el momento se desconoce quiénes estuvieron involucrados en estos actos vandálicos, por lo que se recomienda a los jóvenes a no participar en estos hechos y se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía provocada en la ciudad.

También se hace un llamado a los padres de familia para que se tenga mayor supervisión de quienes están dentro de casa, debido a que este tipo de hechos dañan la imagen de la ciudad y provoca el desperdicio del agua, el cual como todos sabemos es un recurso no renovable y que debemos cuidar.

 

 

 

 

Deja un comentario