Vecinos del puerto manifiestan su inconformidad por la destrucción de la cancha de futbol

Los Mochis, Sin.- Autoridades y habitantes de Topolobampo manifestaron su inconformidad debido a que se registraron actos vandálicos en la cancha de futbol. De acuerdo con las opiniones recabadas, este tipo de actos provoca que los recursos que destina el gobierno sean canalizados a otras zonas.

La molestia de los vecinos concluyó en un fuerte llamado para que los elementos de Seguridad Pública detengan a cualquier persona que sea sorprendida en este tipo de hechos.

Débora Preciado, Síndica de Topolobampo, mencionó que estas acciones no tienen fundamento alguno. También aclaró que los responsables sólo dañaron instalaciones que les pertenecen a todos los ciudadanos.

Por el momento se desconoce al o los responsables de estos hechos. El pasto sintético, las porterías y la protección alrededor del área fueron destruidas. Hasta el momento se desconoce la cantidad a la que asume el costo de los daños.

Algunos vecinos del puerto señalaron que existen otras zonas que también han resultado afectadas, por lo que no se trata de un hecho aislado; aclararon que en repetidas ocasiones distintos puntos de Topolobampo han sido dañados por lo que piden se denuncie a quien sea sorprendido en dichos actos.

 

Deja un comentario