domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Show > Andrea Legarreta dice que el cubrebocas es como un brasier

Andrea Legarreta dice que el cubrebocas es como un brasier

En más de una ocasión Andrea Legarreta, presentadora del programa Hoy, ha dado la nota, y en esta ocasión, debido al momento que se vive por el Covid-19 (Coronavirus) la también actriz no dejó pasar el momento y aprovechó para regañar a las personas, entre ellos algunos famosos, por su forma de llevar la pandemia.

Fue durante este martes, cuando se realizaba un entrevista al actor Alejandro Camacho, mismo que apareció a cuadro con el cubrebocas mal puesto, que Legarreta habló de aquellos famosos que utilizan de forma incorrecta esta medida de prevención, la cual según los expertos de la salud ayuda a reducir los riesgos de contagios del virus y otros padecimientos.

La esposa de Erik Rubín lanzó un regaño a todos los artistas que dan entrevistas dejando en evidencia que no utilizan el cubrebocas de forma adecuada, incluso hay quienes terminan por quitárselo en plena conversación, y no sólo eso, pues hay una mala manipulación de esta medida de prevención, todo con un acto irresponsable, dijo la actriz.

Fue en ese momento que Andrea comparó el cubrebocas con un brasier, destacando que cada persona tiene que usar uno que se le adapte “si se te desborda la booby, si se asoma, si se entierra o demás, entonces no es el tuyo”, mencionó.

View this post on Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Cabe recordar que Legarreta ha sido uno de los casos más populares en el medio de la farándula cuando se contagió de Covid-19, e incluso terminó en el hospital por principios de neumonía.

Quienes también se contagiaron fueron su esposo y sus hijas Mía y Nina, pero ellos lograron superar la enfermedad sin contratiempos a diferencia de la actriz.

Deja un comentario