martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Show > Con candente publicación Cynthia Klitbo confirma su romance con un youtuber

Con candente publicación Cynthia Klitbo confirma su romance con un youtuber

Con una candente publicación Cynthia Klitbo confirmó su romance con el youtuber El Rey Grupero, quien se hizo famoso por realizar videos bromas, incluso a personas del medio del espectáculo.

Fue a través de la plataforma de Instagram donde la actriz compartió una fotografía a blanco y negro, donde se le ve junto al youtuber, ambos arriba de una cama, acompañada de la famosa frase de Juan Gabriel: “Lo que se ve no se pregunta”.

Quien también compartió la imagen fue El Rey Grupero, escribiendo en la publicación: “Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quien critica importa quién te ama, date la oportunidad de ser feliz”.

Durante una entrevista en el programa Sale el Sol, Cynthia Klitbo habló sobre su romance con el youtuber, donde dijo lo conoció hace aproximadamente mes y medio, y desde entonces no se han separado.

Durante la entrevista se dijo contenta, y platicó que se encuentran trabajando juntos, mientras que resaltó, en cuando a la diferencia de edad, que es una mujer evolucionada para esta época, por lo que no dejará critiquen esa diferencia.

Deja un comentario