domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Show > ¿Qué hace ahora el ídolo de música regional mexicana?

¿Qué hace ahora el ídolo de música regional mexicana?

El compositor, cantante e intérprete Espinoza Paz, fue uno de los más importantes ídolos de música regional mexicana, pero pareciera de pronto dejó la vida pública y muy poco se ha comentado de él últimamente.

La fama tiene sus lados buenos y negativos, aunque el autor de «Hombre normal» tuvo momentos de mucho éxito, donde llenaba todos los recintos dónde se presentaba, pronto comenzó a tener fieles seguidores, fue esa misma fama que le trajo diversos problemas en su vida personal.

En diversas entrevistas que se le realizaron dejó claro que se alejó de la música por amargas experiencias vividas, principalmente en presentaciones privadas,dónde incluso ponía en peligro su vida, pues en algunos de estos eventos se miraba rodeado de personas armadas y lo único que podía hacer era cantar.

«Me alejé del mundo de la música por miedo a las amargas experiencias que viví durante presentaciones privadas». Espinoza Paz.

Aunque el cantante fue criticado también últimamente por su cambio de look, algunas personas simplemente se habían acostumbrado a su imagen anterior dónde lucía menos barba, pero en una renovación que decidió hacer, dejó atrás eso y lució más vello facial, además de cambiar el tono de su cabello.

View this post on Instagram

#Arpaz

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

Hace algunos días liberó su disco, el cual lleva por título «La Joya», está compuesto por 14 temas inéditos de banda, regresando de esta manera a la música, algunas de las canciones que podemos disfrutar son:

¿Qué cuenta mi ex?, Olvídate de mí, sentido común, el principio del final, vanidosa, juguete literal, colores alegres, eres lo mejor que me pasó, tomando ando, no te puedes realizar, era creyente, olvido internacional, desilusión.

View this post on Instagram

Y no canto por que se …

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

En sus redes sociales se encuentra compartiendo diversos contenidos respecto a su álbum musical y entrevistas que le han estado realizando mediante medios digitales, lo que hace se encuentre más activo con sus seguidores, brindando así información actualizada de lo que está realizando.

View this post on Instagram

Corazón

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

Deja un comentario