martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Cañeros en busca de triunfos en su visita a Mexicali.

Cañeros en busca de triunfos en su visita a Mexicali.

Los Mochis, Sin.- Luego de ser barridos en casa contra Tomateros de Culiacán el pasado fin de semana, Cañeros de los Mochis buscará salir de la mala racha de cuatro derrotas de manera consecutiva cuando visite está semana a las Águilas de Mexicali en el Estadio Farmacias Santa Mónica.

Publicidad:

Cañeros de los Mochis podrá contar de nueva cuenta con peloteros cómo Rodolfo Amador, quien se había ausentado por lesión desde el primer juego de la serie contra Naranjeros de Hermosillo.

Águilas de Mexicali viene de vencer en su serie de visita contra los Venados de Mazatlán que se disputó en el Estadio Teodoro Mariscal.

Los dirigidos por el manager Víctor “FlamingoBojorquez tienen como objetivo ganar sus respectivas dos series luego de los malos resultados el pasado fin de semana.

Cañeros de los Mochis se ubica en la quinta posición del standing de la primera vuelta con marca de 8-9, mientras que Águilas de Mexicali se ubica en el penúltimo lugar con marca de 5-12.

El Conjunto verde contara con Santiago Gutiérrez, Jonas Garibay y Rafael Ordázcomo sus abridores, mientras que el conjunto emplumado contara con Adrián Martínez, David Reyes y Miguel Peña.

Los juegos del martes, miércoles y jueves se disputaran a las 20:30 horas en Sinaloa.

Deja un comentario