Estados Unidos.- Los Tampa Bay Buccaners activaron al receptor abierto Antonio Brown de la lista de suspensiones este martes.

El entrenador del equipo, Bruce Arians aclaro el martes que Brown tendrá un rol en el duelo de este domingo por la noche cuando se enfrenten a los New Orleans Saints.

Publicidad:

Los Buccaners firmaron a Antonio Brown la semana pasada por un año y un salario base de 750 mil dólares con incentivos que puede elevar sus ganancias en 2.5 millones de dólares, mencionaron fuentes de la liga.

Brown termino una suspensión de ocho partidos por múltiples violaciones de la política de conducta personal de la NFL y solo se le permitirá trabajar en el staff de acondicionamiento físico y fuerza del equipo y atender las juntas.

Antonio Brown ha sido 7 veces Pro-Bowl, con 11,263 yardas y 75 recepciones para anotación en sus 10 años de carrera en la NFL. Se recontrara con el Mariscal de campo, Tom Brady, quien estuvo haciendo campaña para que los Buccaners lo contratará durante la temporada baja de este año.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo