domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Deportes > Santiago Gutiérrez fue nombrado como el Pitcher de la Semana.

Santiago Gutiérrez fue nombrado como el Pitcher de la Semana.

Los Mochis,Sin.- Por su destacada labor en la tercera semana de acción de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico, el lanzador zurdo de los Cañeros de los Mochis, Santiago Gutiérrez fue nombrado como el Pitcher de la Semana.

Publicidad:

Gutiérrez tuvo acción el pasado 29 de octubre contra los Mayos de Sinaloa en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría y lanzo 6 innings tolerando solamente un hit, ajustándose perfectamente a su rol de abridor con una efectividad semanal intacta de 0.00.

Santiago Gutiérrez obtuvo su primera victoria en tres salidas a la lomita de los disparos, todas cómo abridor, donde además poncho a 8 rivales siendo el sublider en ese departamento.

Una de las excelente labores que se tuvo durante la semana en el periodo del 27 de octubre al 1 de noviembre, fue el caso de Manny Barreda con los Tomateros de Culiacán que logro la victoria contra los Cañeros de los Mochis con 6 entradas, 6 ponches y efectividad de 1.50.

Por su parte, el lanzador de los Yaquis de Ciudad Obregón, André Rienzo también salió con el triunfo ante los Mayos de Navojoa al trabajar 6.0 innings de 7 ponches, no permitió una sola carrera.

 

Deja un comentario